11.9.07

Salgo en Chuza!

Pues eso, que como soy un gran defensor de las nuevas tecnologías, las redes sociales en internet, y las entrevistas que quedan vistosas con un esfuerzo razonable, he publicado una charla con Berto Yáñez, el hombre que personifica la internet en gallego, y me han sacado en Chuza!

Y he tenido muchos votos (bueno, los ha tenido Berto, más bien)

Y dicen que hago preguntas tópicas.

Y el famoso Nemigo ha montado bronca.

Y me han confundido con Antón Losada (otra vez).

Pero, al menos, no se ha iniciado un debate sobre el reintegracionismo.

6 comentarios:

Zerovacas dijo...

que se sinte, que se sinte?

Arale Norimaki dijo...

Viva! Viva!
(disculpeme la falta de originalidad, que me tienen secaitos los sesos...)

arda dijo...

Así q eres famoso! Oiga, fímeme un autógrafo...
En serio, me alegro mucho! He leido la entrevista (aunque no soy gallega, la he entendido perfectamente) y me parece genial que se personalice en gallego!
bsos

Anónimo dijo...

El duende empieza a tejer tus tentaculos por la globoesfera utilizando también su personalidad secreta... el futuro de la humanidad en peligroo gro gro...

PD: tienes dos links a la pagina del correo, es normal? no sería más lógico que la segunda fuera directamente a la pagina de Chuza?

(siempre he tenido un crítico dentro de mi)

elduende dijo...

Señor doutor, síntese medo, pero de seguro que vostede xa o sabe ben. ;)

Señorita Norimaki, el placer de su presencia es suficiente para disculpar cualquier cosa, pero no deje que esos malditos yanquis le hagan nada a sus sesos.

Señorita arda, famoso no. Infame, en todo caso :) Pero si aún así quiere un autógrafo, deme una dirección y yo se lo envío encantado.

Señor API, que no, que el protagonista del asunto es Berto Yáñez. Yo sólo pasaba por allí. Y el link aparecía dos veces por un despiste mío. Ya está corregido, gracias por avisar.

arda dijo...

aquí estamos: ardalandia@gmail.com