1.10.07

Camino a la veteranía

Joder. Que cabeza la mía. El sábado pasado, este vuestro rincón de internet cumplió dos añitos de edad y yo ni me di cuenta. Permitide pues, amigos lectores y no lectores, que aplace la reseña comiquera pendiente para escribir las típicas tonterías que se cuentan en estos casos.

Llevamos aquí ya 732 días y 225 posts (contando este), que para ser un blog personal de actualización aleatoria no está nada mal. Ha sido un año menos productivo pero más estable que el primero, y creo que la calidad media de los textos ha subido (porque si bajaba, iba a acabar por desintegrarse). Y al final, esto que empecé como desahogo de mis ralladas se ha convertido en parte de mis rutinas, y me ha abierto puertas que nunca imaginé.

Gracias a escribir chorradas aquí he conocido en persona a un montón de gente estupenda con la que de otro modo nunca me hubiera cruzado, como sus excelencias Moucho Branco, Arale, Elianinha, Chexire, Ailandra, Jero, o Breogán y Amra, y, en menor medida, a Besbellinha, Mario y a Raíña Vermella. He tenido ratos agradables con todos ellos, y en especial, gracias a la intermediación involuntaria de la señorita Arale Norimaki, he encontrado a una persona con la que no me importa besarme a diario (ni me importará, si ella aún quiere cuando vuelva de Perú).
Así que, relacionando, si no tuviese blog, no tendría novia. Patético, ¿non si?

Sólo por eso, prometo que seguiré, con mis actualizaciones erráticas, mis chorradas y mis textos onanísticos. Porque ahora, A metro escaso del cinismo es como un hijo para mí, y no me siento capaz de abandonarlo. Los padres deben cuidar de sus vástagos, y estos tienen la obligación de honrarlos. Eso nos enseña una bonita canciónque me ha descubierto estos días el señor Zónulacatro, durante una reunión doméstica motivada por una visita del señor Zenone (que presuntamente vive en Madrid, pero casi no se nota por lo a menudo que lo vemos). La pongo para celebrarlo: Con ustedes, Treat your mother right.



Les suena, ¿verdad? ¿Han oído antes esa melodía? Probablemente sí, en esta versión.



Sean buenos y cómanse todas las verduras.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues ... cumpleaños feliz, cumpleaños feliz tralaralá.

225 posts! buah, y luego te quejas de que le dedicas poco tiempo al blog (el mio tiene 15, si es que a eso se le puede llamar blog), sal de casa y disfruta del mundo real!

Anónimo dijo...

Por moitos máis! (Posts e partidas de Stadte und Ritter)

arda dijo...

felicidades, y por muchos más!!

O Breogán de Gáidil dijo...

Parabéns, amigo Duende! Que sigas dando conta das túas ralladas, gustos e desgustos alomenos dous anos máis, e que o noso blog o vexa.

Zerovacas dijo...

dous anos!! o teu blog xa vai á galescola?

oko dijo...

noraboa! e a cumplir moitos máis!

Jero Piñeiro dijo...

¡Me uno a las felicitaciones! Dos años ya, menuda constancia, señor mío...

Y qué bueno pensar que gracias a esto de despotricar en internet uno puede conocer gente tan interesante. Sigue pendiente ese café, espero ;-)

Arale Norimaki dijo...

Ainghs, me emgarba la emocion, sr.Osborn!! No por su inesperado pastelosismo [capaz de enternecer mis circuitos y decirle que tambien me alegro de haber conocido a un villano tan diogenico (-sinopiano) como vuesa merce], sino por la desconocida pulsion que le ha llevado a asociar mi nombre al del grandisimo Mr.T, que gran honor!

PD: Noraboa por el patito, ahora a por la serpiente!

A.F.Torreiro dijo...

Bah bah... Dos años... Tampoco será para tanto ¿no?... Ya me informarás que yo estoy a punto jejeje...

Norawena y que sepas que "eso" ya está subido ;)

(y trabajo costó ajustar la jodía de la página)

Anónimo dijo...

En la literatura, al contrario que en el cine porno, lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Sigue así muchos años más. Salud.

moucho branco dijo...

E que sexan moitísimos mais!!
Onde iría senón a aprender tanto sobre cultura freak?, (hoxe eses dous vídeos baten records na matéria!, :P). En serio, foi un verdadeiro pracer que o blogomillo cruzase os nosos camiños forasteiro... Ademais grazas a iso aínda seguimos coñecendo xente maravillosa, como este da última vez que bailaba así raro mentres contaba maravillosa anécdotas sobre taxis e heroína.... debémosllo tamén aos blogues!, :D
A ver para a cando a próxima, que xa fai que non coincidimos, (desta vez podemos deixar ao espontáneo á marxe, por iso de non abusar) dame un toque cando voltes pola coru, neno.
Unha aperta!!
((por certo, de cara a conseguir calor humano ningúnha vía resulta prescindíble.... anque sexa para a monogámia, que ninguén é perfecto!, :P))

Anónimo dijo...

Parabens :)

elduende dijo...

Jo, muchas gracias a todos.

Y perdonadme la tardanza en responder. Ando en época de cambios y no sé ni donde tengo la cabeza, cuanto menos las letras del teclado.

Muchas gracias, de verdad.

Éowyn dijo...

Felicidades, Duende. Y que tu número de post siga aumentando.
A pesar de que estoy perdida entre montañas combatiendo el mal... estoy segura de que la chica de la que hablas estará encantada de darte un beso cuando vuelva... y muchos más.