27.11.07

Dos minutos de publicidad

Minuto 1: ¿Tenéis algo que hacer el sábado día 1? Seguro que nada a parte de dormir la resaca. Pues os recomiendo que, si estáis en Santiago, os paséis por el Centro Sociocultural do Ensanche, que el señor Zónulacatro va a montar unas jornadas frikis. Si tienes la más mínima curiosidad por aprender qué es un juego de miniaturas, cómo son los juegos de tablero que más venden en la Europa civilizada o qué demonios es eso del rol, pásate por allí y te lo explicamos encantados.

Servidor iba a colaborar dirigiendo una partida de As Crónicas de Gaidil, pero los autores de tan magna obra se han ofrecido a venir y montarla ellos, así que me quito de en medio y dejo que los maestros hagan su trabajo. Bueno, procuraré mirar a ver si se me pega algo.


Minuto 2:
Este viernes Este domingo, o tal vez el lunes (no más tarde, espero) si los dioses de la informática lo permiten, se estrena la cosa esa de internet en la que he estado trabajando todo noviembre. Os juro que el retraso no es para crear expectación, son cosas que pasan cuando el editor de texto tiene más bugs imprevistos que un juego de Obsidian sin parchear. Mis compañeros, los de perfil técnico, pobres ellos, están dándose un tremendo atracón de horas de curro para garantizar que salgamos a la calle, así que se agradecería una visitilla y tal. Haced el favor y luego cuando os vea en el mundo real os invito a una caña, prometido.

7 comentarios:

A.F.Torreiro dijo...

Espero ver a mucha gente por allí incluyéndote, duende... Aunque sea pá jugar jejeje

arda dijo...

el día 1 no podré venir pa quiero irme de fiesta loca, además de estar un poco lejos...

pero al minuto 2, sí que puedo venir de visita virtual, ¿qué dirección es?

elduende dijo...

La dirección se sabrá el viernes, si llegamos, si llegamos...

Y Zonu, hijo, cuenta conmigo, claro que sí

arda dijo...

vaya... :C
yo que venía puntual a la cita!

ya se sabe que las cosas de palacio van despacio... ánimo y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

besbe dijo...

ois, pois a ver o domingo ou o luns :) Sorte!

Marta dijo...

GRRRRRR......ME Estoy comiendo las uñas por ver tu proyecto, compañeiro ex-gafa pasta!!!

Éowyn dijo...

Creo que eu non chego a tempo para esa caña á que tan amablemente queres invitar... pero qué se lle vai facer!!Outra vez será ;)