3.8.07

Todo está ya inventado. El spidercerdo, también.

Si habéis visto la peli de los Simpson, estoy seguro de que os habréis reído mucho con lo del Spidercerdo (también conocido como Harry Popoter). Si no la habéis visto (¡tardones!) no os preocupéis, aún quedan un centenar de grandes chistes que no os he contado.



En cualquier caso, creo que conviene aclarar que la idea de un cerdo con poderes de araña no es un concepto original de los guionistas de los Simpson, aunque sea digna del nivel de absurdo que manejan habitualmente. ¿De donde les ha surgido la inspiración? Pues de la propia Marvel Cómics.
Os ppresento, amigos lectores y no lectores, a Peter Porker, el Asombroso Spider-Ham:
Y recordad, por friki que seas, siempre hay alguien más friki que tú.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, era cierto...

Anónimo dijo...

Isto é para demostrar que es o xornalista que máis sabe de cómics de Galiza (ejemmegalomanoejem), despois do outro A. Losada, por suposto?

Pois ben, estás a punto de convencerme...

moucho branco dijo...

Pois non, aínda non vin a película... gústanme os simpsons, pero non son así un grande fan (e o confeso sen o meu abogado diante, que ousado, eh?), :P

Anónimo dijo...

Tienes razón, es uno de los mejores chistes de la película, aunque, por lo demás, hay muchos episodios de la serie que la superan en brillantez. Aun estando bien, no creo que aporte a los Simpson más que, por ejemplo, las películas de Dragon Ball a su respectiva serie de tv. Resumiendo, esperaba más.

Jero Piñeiro dijo...

A mi precisamente me hizo mucha gracia porque ya lo conocía, jajaja... Y la peli muy cachonda, sin duda.

Un placer conocerlo personalmente. Cuando usted quiera (y esté paciendo en mi ciudad) me manda un emilio (la dirección, en mi blog) y quedamos, sin fallo, que seguro que discutiremos cantidad (del Spider-cerdo, los Ultimates y lo que se tercie)...