21.9.09

Perhaps maybe

Puede que vaya siendo hora de volver. Puede que aún sea capaz de escribir algo divertido. Puede que me apetezca, aunque ya no esté de moda. Puede que tenga alguna idea...

A metro escaso del cinismo. Promoción de reapertura. ¡Liquidamos lo viejo para ofrecer más de lo mismo! Se hablará de tebeos, y seguirán sin tener estrellitas de puntuación ni chorradas de esas. Tendréis que leer el artículo para saber si es bueno o no (insertar risa malvada). Pero para darle algo de tirón a lo que uno pueda decir sobre unas cuantas secuencias de viñetas. estamos negociando el fichaje de Lobo como asesor, con eso de que ahora Guy Ritchie le quiere hacer una peli como si fuera un Sherlock Holmes cualquiera...

... bueno, o no, a lo mejor no lo fichamos. No sería descartable, tampoco que vuelva a hablar de frikadas, así en general, con ánimo de pulir mi puntuación en el frikitest, que oye, para algo que a uno se le da bien en la vida... Si tengo, dudas, buscaré el consejo del Doctor Sheldon Cooper.


... ah, que está ocupado, bueno pues volveremos más tarde. Bueno, puede ser que también toquemos el tema de las relaciones laborales, o de por qué da la impresión de que todos los empresarios de este país tuvieron dificultades para ligar en el instituto y ahora lo pagan con nosotros. Es difícil de entender, porque vaya, a mí tampoco se me acercaba una mujer a menos de tres metros y no soy ni la mitad de hijo de puta. Por suerte, tenemos a Bombita Rodríguez para que nos ayude.


...menos mal que uno siempre puede contar con el Palito Ortega montonero. Hoy en día ya no se hacen canciones tan comprometidas, y eso que me recuerda que tal vez haya que hablar de vez en cuando de política, o de la ausencia de ella. Con Núñez Frijol interesado sólo en hacer cosas que le sirvan para que en Madrid hablen de él como el sucesor de Aznar (¿Rajoy? No, no me suena ¿Ha ganado algo?) y con JLRZapatero tan ocupado en vender ideas que no tiene tiempo de ponerlas en práctica, como no sacar el tema, ¿verdad, presidente?


... si ya me lo imaginaba yo. La culpa es de los periodistas, que le hacemos demasiado caso. A él y a casi todo lo que no importa, porque nunca habrá artículos de prensa sobre la belleza de la mirada del ser amado, sobre lo que perdemos al hacernos viejos o sobre el por qué de la extinción masiva del Pérmico-Triásico, que ya que estamos, tengo yo pensado un artículo sobre una hipotética civilización de trilobites que puede tener cabida aquí. O no. Ya veremos. De nuevo, como antes, como siempre, habrá que improvisar.

Bienvenidos de vuelta, amigos lectores y no lectores, si es que queda alguien ahí.Pasen o vayánse, están en su casa.

5 comentarios:

lesbia dijo...

Mira que darche por volver, agora que eu xa te tiña borrado dos marcadores... :P

chexire dijo...

Isto si que é un retorno con clase e non o de Armstrong ou Schumacher.

¿Cando vas poñer fotos de tías en bolas?

Cris dijo...

I like it :)

Elianinha dijo...

(toc toc toc) Duende!
(toc toc toc) Duende!
(toc toc toc) Duende!

que alegría que volvas a abrir a porta.

(homenaxe ao dr. cooper)

Éowyn dijo...

Benvido :)