1.6.06

Diálogo hipotético

- Bien.

- Sí, bien.

- No se me salga del tema ¿Qué tiene que decir?

- Er... ¿me obligaron?

- ¿Cómo?

- Bueno, yo dije, os habéis enterado de... y me dijeron ¿por qué no haces un tema para hoy?

- ¿Y usted se negó?

- Esteee... ... No.

- Entonces no le obligaron.

- Bueno, me lo sugirieron.

- ¿Le sugirieron que arrastrase por el barro todos los valores del buen periodismo?

- No, ése es un hábito que tengo desde que dejé la facultad. La culpa es de quien me dio el título.

- Claro, claro, la culpa es siempre de otros.

- Yo es que si me dejan...

- Mire, lo mejor es que se largue a casa una temporada.

- ¿Qué?

- Sí, ni una noticia, ni una entrevista, ni un reportaje en 30 días.

- ¡No! Pero si yo adoro mi trabajo. No quiero irme.

- Me la pela. Así la próxima vez se lo pensará antes de publicar algo como ESTO.

- Pues fue en portada y todo...

- Esa, amigo mío, es otra historia.

Queridos lectores y no lectores, este duende está de vacaciones durante tooooodo el mes. Lo digo, a parte de para daros envidia, para avisar de que el ritmo de actualización de este vuestro rincón del ciberespacio será (aún) más errático de lo normal. Sed buenos y no bebáis.

1 comentario:

reb dijo...

No te preocupes que nosotros seguiremos "arrastrando por el barro todos los valores del buen periodismo" en tu ausencia (y nuestro jefe lo seguirá llevando a portada). Disfruta del mes.