10.5.07

Unos minutos de publicidad

Tras un largo tiempo de preparación, sale hoy en los navegadores de todo el mundo un nuevo proyecto de periódico digital, desde las entrañas del Grupo El Progreso. Su nombre, Xeración Web.
Con estos datos seguro que os quedáis bastante preocupados, así que matizaré. Lo curioso del proyecto es que tiene pinta de ser honesto, ganas de hacer contenidos propios y diferenciados, e intenciones de aprovechar las ventajas del soporte digital para integrar al público.


¿Sigue sonado a monserga? Bueno, yo, por mi parte, le doy un voto de confianza, y vosotros deberíais hacer lo mismo porque está en manos de gente que sabe bastante bien como moverse en la web y conoce el medio, verbigracia, el señor Chexire, Caudillo del asunto, y la señorita Elianinha, Adláter mayor.
Siendo quienes son estos dos ejemplares de ser humanos, se han molestado en integrar en el proyecto a varios blogueros habituales, por eso de que es gente que no tiene que aprender a escribir para la web ni a usar un editor de textos.

Por allí andan famosos como Gustavo Harvey o Besbellinha, todo muy endogámico, vaya, que ya se sabe que lo primero es llamar a la gente que te cae bien...
Bueno, y me temo que un servidor de ustedes también anda metido en el asunto. Víctimas de un extraño ataque de enajenación mental, los responsables de Xeración Web me pidieron que les escribiese un poco sobre política, y no tuve corazón para decirles que no.

Así que, desde hoy, colaboro en un pretencioso blog sobre miserias ejecutivas y legislativas, de nombre Animais Políticos, donde también escribe el ínclito Jacobo Rey, genio y gloria del periodismo, y otro tipo cuyo nombre silencio, porque seguro que le da vergüenza que le asocien conmigo (y al que tendré que retar a duelo por 'olvidarse' de hablar de mí cuando publicita el proyecto, el muy gafapasta).


Mañana colgaré allí mi primer post firmado y prometo hacer lo posible para que tal desdoblamiento no haga que este vuestro rincón de internet se quede más desactualizado de lo habitual. Que no me pase nada.

8 comentarios:

Mr. Poppler dijo...

¿Por un casual no necesitarán una voz cabreada con el mundo, agresiva y cachonda a la vez? (guiño guiño).

Pues otro blog más a visitar diariamente, por Lurghz!!

Anónimo dijo...

Eso si que es pluriempleo, ya escribes en tres blogs distintos.


Lo mejor del blog politico el león tumbado. Cuando empiece la campaña sustituirlo por una batalla entre gorilas enfadados.

Chexire dijo...

¿Caudillo? Coño, ¿non te pasarías un pouco?

Desta pasareicha, pero que non se volva repetir, que un ten unha imaxe que coidar.

Aínda que agora que o dis, a imaxe de baixiño cabrón que se agarra á silla tampouco está mal...

E a todo isto, gracias por todo!

elduende dijo...

Mr. Poppler, no lo sé. Hable con chexire, abajo firmante, y pruebe a venderle a el su virtudes o su cuerpo, lo que se cotize más.

API, ¿tres? no, dos. El Galicia Hoxe no es un blog, es el diario en gallego más importante de toda la espiral de la Vía Láctea. ;)

Chexire, grazas a ti, home. E non tomes a peito o de Caudillo, so o dicía para provocar.

Zerovacas dijo...

¿En que momento esquecín falar de vostede?

elduende dijo...

Home, señor doutor, vostede publicitou o Animais Políticos sen comentar que Jacobo e mais eu tamén estamos alí. Pero non pasa nada, ben se ve cando se entra nese blog, simplemente pareceume unha boa ocasión para tirarlle unha pulla amigable. Non se me enfade, por diox, que sabe que o de gafapasta llo digo con cariño.

Bautista dijo...

Genio y gloria del periodismo?? Eso no lo dirás por mi foto del avatar, no???
Que se lleven aqueeeel...toro del aguaaaaaa... :)

elduende dijo...

Pues lo digo porque, honestamente, es usted uno de los mejores periodistas que conozco, señor Bautista.

Y ya sabe que no soy dado al peloteo.