25.5.07

Let's celebrate

Bueno, queridos lectores y no-lectores, espero que todos estéis celebrando como es debido una fecha tan importante como hoy. Y no, no hablo del 922º aniversario de la toma de Toledo por Alfonso VI de Castilla, sino del Día de la Toalla, en el que conmemoramos la sabiduría del gran Douglas Adams: "Al principio, se creó el Universo. Eso enfadó a mucha gente y está ampliamente considerada como una mala decisión".

Permitidme que ponga mi granito de arena con una de esas muchas frikadas que internet encierra para perder el tiempo. Se trata de un pequeño test que me he encontrado y que os ayudará a resolver esa duda que todo ser humano arrastra desde la infancia: Si yo fuera (o fuese) el personaje de un videojuego anterior a 1985 ¿cuál sería?

Pues, en mi caso...

What Video Game Character Are You? I am a Space-invader.I am a Space-invader.


I will happily recruit the help of friends to aid me in getting what I want. I have no tolerance for people getting in my way, and I am completely relentless until any threats or opposition are removed. I try to be down-to-earth, but something always seems to get in the way. What Video Game Character Are You?

... que alguien me eche una mano para cargarnos a ese jodido cañoncito, por el Monstruo Volador de Spaghettis.

12 comentarios:

A.F.Torreiro dijo...

Feliz día del orgullo friki a todos (o día de la toalla, da igual). Sólo un apunte... la "traición" de XeraciónWeb de venir a grabarme A MI a mi tienda... Pues sí, bloggeiros, me dijeron que seguramente hoy mi horrible careto y peor voz, saldrían en ese diario digital defendiendo el "Fiki way of life"...

Si es que soy como el de Cruzcampo: todo un tipo ;)

Anónimo dijo...

Vale, ou son un "scorched earth tank" ou un "defender ship"... algo dos dous penso que teño.

Despois desta pequena achega conmemorativa vou continuar a celebración do Día do Orgullo Friki (aka Día da Toalla) na Zónula esta tarde.

E unhas cañas despois... apetecen?

A.F.Torreiro dijo...

Pola miña parte (en principio) perfecto... E eu son ou un aventureiro do Gauntlet (moooola) ou un asteroide (¿¿¿???)

*Sara dijo...

Frikada, pois: I am Mario :S

Arale Norimaki dijo...

Vaia, son un miserable asteroide, ou no mellor dos casos unha pantasma de Packman. Non sei con cal quedar. De tódolos xeitos, felix día do orgullo friki a todiós. E que ninguén o esqueza... 42!!

Anónimo dijo...

Por mi parte el test me identifica con Kong (el rey de todos los gorilas).

Anónimo dijo...

Eu son scorched earth tank ou asteroid. E creo que este é un test moi válido...

Anónimo dijo...

Que suerte teneis, os toco alguien conocido, ¿ quien carajo es "Death Chase Rider"?

Anónimo dijo...

Yo, para celebrar tan destacada fecha, dejé de leer el libro de César Vidal con el que ando (no es coña, de veras; cosas de la carrera) y devoré el último tomo de "Predicador". Por cierto que me parecen menos inverosímiles los argumentos (y mucho más divertidos) de Garth Ennis que los del ínclito locutor "neocon". Salud y República.
P. S. Otrosí, muy bueno el tebeo de "Hulka", con ese homenaje final al colectivo friqui. A ver si te lo devuelvo una mañana de éstas, a menos que tengas planeado subirte al deslizador, coger las calabazas - bomba psicodélicas y raptar rubias.

Mr. Poppler dijo...

Arrr... Como no podía ser de otra forma... yo soy un Space Invader juas juas juas... Temblad, humanos

Éowyn dijo...

Soy Mario...Por lo visto no sería feliz si no fuera porque mis amigos siempre se están metiendo en líos y yo me dedico a rescatarlos... De todas formas, me he dado cuenta de que este test es un fraude... ¿Por qué? Pues porque antes de hacerlo se me fue la mano y acepté sin completarlo. ¿Adivináis el resultado? Pues soy Mario igual, contestando al formulario o no... ¿¿Casualidad??

Unknown dijo...

Eu de sempre que quixera ser Sephirot... agardo que se se cumple o de facer un remake de FFVII para PS3, este villano adorable sexa un persoaxe xogable.