14.2.07

Red Letter Day

Dejadme que conmemore la efeméride. No soy muy de celebrar días señalados, pero hay algunos que me conmueven, que me hacen reflexionar sobre los cambios y que señalan como losas votivas los puntos importantes del calendario.

Sí, sí, yo también tengo mi corazoncito, y disfruto con cosas que no cabría esperar a simple vista. No todo van a ser superhéroes finiseculares, historias de serie negra y ‘slices of life’. Porque uno tiene que ser consciente de dónde surgen esos pequeños trucos que hacen que el mundo gire, tan importantes y tan ignorados siempre, ante mayores fuegos de artificio

Por eso, permitidme brindar simbólicamente porque ayer fue el 70 aniversario de la creación del Príncipe Valiente.

¡Gracias, Harold Foster! Sin ti, la narrativa secuencial nunca hubiera sido la misma.

...
...

¿O de qué demonios pensabáis que estaba hablando?

6 comentarios:

A.F.Torreiro dijo...

Bueno... Yo creía que querías celebrar que un año más hemos sobrevivido todos a otro Martes y 13

Anónimo dijo...

Pues yo pensaba que te referías a la fundación en Nueva España de la Nueva Galicia por Nuño de Guzmán, hoy conocida como Guadalajara Jalisco, en El Valle de Atemajac.

Baubita dijo...

Pues yo creía que hablabas de San Valentín

Bautista dijo...

Mmm...el título del post me recuerda sin duda a cierto disco de Wallflowers. Qué grandes recuerdos, amigo Duende.
Y no reniegues de San Valentín. O no eras tú el del ramo que paseaba por Galicia Square??

Elianinha dijo...

Juajuajua!!! Claro, de iso me sonaba a cara, pero entre tanta flor non vía con claridade...

moucho branco dijo...

aí, aí, hai que fomentar formas de romanticismo alternativas!, :P