9.2.07

El artista invitado II. El Regreso

Bien, una vez más, hoy voy a hacer como los políticos y voy a dejar que el blog me lo rellenen otros. Como no tengo gabinete de prensa al que esclavizar, recurriré de nuevo al señor zónulacatro quien, ante la ‘avalancha’ de peticiones y al aburrimiento que pasa en la tienda mientras sus habituales están de exámenes, ha ‘warhammerizado’ también a Quin y a Touri. Mejor que os lo explique él solito:

“Resulta que en el mundo Warhammer hay un par de aventureros famosillos que van por ahí desfaciendo entuertos: Gotrek el Enano y Félix el alegre trovador.

Mientras Gotrek rosma, se queja, gruñe y se lanza al cuello de todo aquel que no le gusta, Félix lleva un talante más dialogante, menos agresivo y más reflexivo... Gotrek es la estrella, Félix el cerebro...

Para más Inri hay novelas con las aventuras de este par y una de ellas tiene el título de MATASKAVENS

Curioso non si??"

5 comentarios:

Arale Norimaki dijo...

XDD
Mi sincera enhorabuena al señor zónula por la adaptación photochópica y por esa habilidosa identificación de los alter egos de nuestra "élite" política. Son una buena alternativa, aunque yo seguiré con mi dura lucha ultrasecreta en el Frente de Liberación dos Galenecos, que por cierto me acaban de informar de que hordas de monstruos-cruasán (tambien conocidos como "Armandillos") amenazan el buen desarrollo de las actividades en la sombra del FLG...qué estrés la vida en la sombra!

xorna dijo...

ha, ha, ha! xa o descubrín!!!
http://acasadacollona.blogspot.com/

carracuca dijo...

jaja... rincón friki, este.
Juro y perjuro que cerraré Ruta, pronto!!

:)

moucho branco dijo...

pardiez!, están bordados!, :)
a novela habería que escribila a partir destes alter-egos!

elduende dijo...

Arale: ¿Armandillos? ¿No serán de Armando Blanco? Como miembro del FLG (soy el ‘señor rosa’, ¿recuerdas?) exijo más información.

Xornalistiña: Se levase chapeu, descubriríame ante as súas dotes de investigadora. Agardo que invite a Elianiña a unhas cañas co diñeiro que gañou na aposta. Meréceo pola pista que lle deu.

En Compostela: Pues ya ves, cuando tenía 16 años me compré un cómic de Spider-Man, y hasta hoy. Tomo nota del juramento y haré lo posible por estár allí para verlo.

Moucho: Si, recoñezo que os clavou. Pero non lle dea moita coba que logo se pon dun subido que non vexas. (Zonu, si lees esto, es coña, sabes que yo te aprecio, ... al menos mientras me hagas de camello)