31.10.06

Renovarse o morir

Sí, amigos lectores y no lectores, la pinta de este vuestro blog ha cambiado. Llevo un par de meses trasteando HTML en ratos libres y, pese a no tener ni puta idea de escribir código, he conseguido que la plantilla predefinida que me bajé tenga, más o menos, la pinta que yo quería. ¿Qué os parece? Emitid ahora vuestras quejas, insultos, amenazas de muerte y localización de fallos mientras todavía tenga ganas de arreglarlos. Aviso de que la cosa se ve mucho mejor en Firefox, así que aprovechad para cambiar de navegador y dejar de darle dinero a Bill Gates.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ En serio que se pueden emitir amenazas de muerte ?

Bueno, mejor paso a las críticas. La verdad es que te ha quedado bien, y lo que pueda fallar son mini-tonterías, algunos mensajes (como el By) no personalizados, el duende no centrado y blabla.

Pero realmente el único que me pareció un poco raro es que para ir a la página de cada post tengas que utilizar el link de la derecha (la nevera) o el link de la hora. Si mal no recuerdo antes el propio título era un link a la página del post, la que servía para ver como el resto de los mortales te ponía a parir.

Pero bueno, minucias que no desmerecen la personalización/mejora en el look del blog.

Anónimo dijo...

Sin entrar en consideraciones tan elaboradas, diré que me parece muy bonito el nuevo diseño, sobre todo por el Trepamuros y nuestro marinero cínico favorito.
Comparto lo del "Zorro de Fuego"; aunque a mi cubil todavía no ha llegado la Red, utilizo este navegador en los ordenadores públicos (y si no está, lo descargo, con más razón ahora que hay una nueva versión). Salud.

Anónimo dijo...

Evidentemente, todo se ve mellor en Firefox. A min gústame, está moi ben. Por certo, as bolseiras quedaron encantadas contigo, non sei que farías, pero sempre me falan MARABILLAS de ti...

Anónimo dijo...

Si, a renovación, como concepto está ben. Aínda que no BNG haxa opinións moi enfrontadas sobre o parecer...

Bromas á parte, gústame o novo deseño e agardo que mantelñas un ritmo de actualización como o que nos tes acostumados.

Ah, e que lles farías ás bolseiras, pillín?

*Sara dijo...

A min tamén me gusta!! Ademais, vai acorde contigo, pégache ;).
Respondendo a Elric como ex-bolseira que son, confirmo que o trato de El duende connosco non puido ser mellor porque sempre nos sentimos tratadas por el "de igual a igual" (creo que podo falar por Mariquiña).
Á parte, foi o primeiro compañeiro que nos convidou a tomar algo fóra do traballo para compartir experiencias, impresións y esas cosas. Ir de tapitas e cañas une!

Anónimo dijo...

Mira arturete soy la Espe, la página cojonuda y que sepas q reconozco a ese capitan de la portada. En resumen ,q ya sabes q tengo terminantemente prohibido hablarme mal de Touriño y mucho menos de mi Isamel Rego!!.
Un saudó dende a cidade de Sir Paco Vazquez!!

Zerovacas dijo...

bonito, si señor, moi bonito. E a ver se nos vemos pronto. ¿Tas aínda de vacacións?

elduende dijo...

Bueno, pues me gusta que os guste el diseño, que me ha dado (y sigue dando) unos cuantos quebraderos de cabeza.

API, gracias por señalar errorcillos. El "by" se me escapó, pero ya debería estar arreglado. De lo de que el título ya no es un link me había dado cuenta, pero no tengo ni puta idea de como arreglarlo (se admiten sugerencias), al igual que no sé como personalizar el condenado "About me" que es un apósito que introduce el blogspot, así tal cual, y no se puede cambiar desde la plantilla.

Frede, alabo tu labor evangelizadora.

Elianiha y Sara, gracias, pero no deberías decir esas cosas de mi en público, primero porque me sonrojo, y segundo porque echan a perder mi fama de hombre duro labrada con años de esfuerzos.

Elric, ardo en deseos de saber que opinan Mexuto y Jorquera del nuevo diseño. Ya me contarás.

¡Espe! ¡Por todos los teclados inalámbricos, que alegría leerte! ¿Qué tal te tratan en el más combativo-radical de los diarios gallegos? ¿Tudo bem?

Señor doutor, por desgracia, no, ya no estoy de vacaciones, pero supongo que cuando leas esto ya nos habremos visto en algún bar.