9.8.06

Agudeza visual

Adivinar en 7,32 elevado a n segundos cual de estos individuos es miembro de una cuadrilla de lucha contra incendios y cual un cantamañanas engominao.
No, esta vez no hay premio.

4 comentarios:

A.F.Torreiro dijo...

Sin ánimo de ofender a nadie, se podría incluir la opción de "posible miembro de cuadrilla que, resentido porque no le contrataran este verano, incendió el bosque para que no les quedara más cojones que pillarlo"

Obviamente ya nos conoceremos las armas del "partido" cuando todo termine. Enarbolarán como estandarte a todos los no contratados por no tener el gallego y dirán que "claro... no contrataron a esos y entonces tenían menos efectivos". No, caballeros, la opción no era O ESOS O NINGUNOS, la opción era O ESOS o LOS QUE CUMPLÍAN LOS REQUISITOS. Es muy fácil aspirar a un puesto "by the face" pero echarse a llorar a la que te dicen "Pero ahora tienes que estudiar para obtenerlo".

Lo único reprochable de esta situación a nivel de administraciones es la falta de información tan brutal que hay y (a lo mejor por causa de este vacío informativo) la no petición de ayuda al exterior (insisto, a lo mejor la hay, pero no he visto, leído, oído noticias de ello).

El gili engominao es el de la primera foto. No hay regalo, lo sé, pero algún día me invitarás a una caña aunque sea ¿no?

Anónimo dijo...

Aiiss, qué falta de respeto por el pobre mr.Gominas. No os dais cuenta del alto grado de concentración que requiere no manchar esa impoluta camisa? Merecería como mínimo la medalla Galicia.

PD: Mi más sincera enhorabuena al/a la que escribió el pie de foto con Rajoy y el perro ayer en el periódico en gallego más importante de la galaxia, me hizo más soportable la dosis de foto-oportiunitis.

Anónimo dijo...

Núñez Feijóo debe ter unhas roseiras preciosas. ¿Vós reparastes na cara ensimismada que ten con esa mangueira? Nótanselle moitas horas no xardín do seu chalé coidando as flores, con ese estilo tan aristocrático de poñer os dedos diante do chorro dauga para crear un elegante "efecto aspersor". ¿Como non identificarse con el? Que solidario, que guapiño...

O maromo da segunda imaxe está feito doutra pasta. Seica non ten o seu xardín na cabeza durante esta instantánea. O mangueirón enorme que emprega non debe permitir un manexo tan fino como o do político de moda. Pero debe ser, sen dúbida, infinitamente máis efectivo contra o inimigo público número un (¿ETA? ¿Al-Qaeda? ¡Non home non! Por Dios...)

Marta dijo...

Uuuyyy que difícil...si uno venía de tomar las cañas en SANGENGO y pasaba por ahí...y menos mal que cuando estaba de conselleiro tenía fama de irse de mochilero por Marruecos a su bola...si iba con esas pintas..era para empezar la Yihad.