3.8.06

Daños retinales


Dicen los rumores que Don Manuel Fraga Iribarne está pensando en ceder su imagen de prietas carnes para la realización de un calendario erótico de políticos gallegos vetustos. Se trata de una iniciativa pagada por el colectivo de camioneros geróntófilos y fuentes (no muy) fidedignas sostienen que estas instantáneas tomadas en las playas de Perbes ya han pasado las primeras pruebas de impresión. En el proyecto también podrían aparecer también podrían aparecer José Manuel Romay Beccaría, Gerardo Fernández Albor, Francisco Franco y algunos reyes suevos. Los informadores aún no han podido determinar quien va a ser la chica de agosto.

Tras su reciente patada en el culo, Francisco Cacharro Pardo se ha negado a participar en la iniciativa y ha dicho que estas imágenes, "se valoran por sí solas".

7 comentarios:

Unknown dijo...

AHHHHHHHH!!!!

Mis ojos!!!!!

Resuena en mis oídos el eco promulgado por Corman... Arráncatelos Arráncatelos!!!!

A.F.Torreiro dijo...

A veces eres odioso...

Pero lo de hoy es de juzgado de guardia...

Te voy a denunciar para que me tengas que operar la operación de ojos (y así me quito la miopía)...

Y por cierto... Estas cosas no se ponen después de comer...

A.F.Torreiro dijo...

Obviamente quería decir: "...para que me tengas que PAGAR la operación de ojos..."

Estoy en estado de shock... es comprensible

elduende dijo...

Deduzco de vuestras palabras que no os compraréis el calendario.

Pobres camioneros gerontófilos.

Anónimo dijo...

o_O Grlrlrlrl!
Creo que me ha sentado mal la comida.

Y por qué maltratas así al pobre Gimli? Con todos mis respetos hacia tus instintos gerontófilos está mucho más bueno que Fraga.

elduende dijo...

Señorita Norimaki, ese no es un argumento válido, la planta de compañía que tiene mi madre en el salón también está mas buena que Fraga. De todos modos, no era mi intención ofender a Gimli, hijo de Gloin, sólo me hizo gracia escogerlo para representar a un rey suevo extinto.

Y yo, de gerontofilia, nada. Mi única perversión sexual es que me gustan las mujeres jóvenes y guapas. Macabro, ¿non si?

Anónimo dijo...

¡Pobre don Manuel! ¡Qué ha sido de aquel dinámico ministro de Propaganda y Censura..., quiero decir, Información y Turismo, que, con sólo un "meyba" y, por supuesto, un par, se bañó en las radioactivas aguas de Palomares! (Por cierto, éste podría haber sido el comienzo de un guión de Stan Lee)