31.7.06

Abraiante promoción veraniega

Permitidme que hoy sea fiel a los dictámentes de la sociedad de la comunicación y monte un espéctaculo a partir de cualquier estupidez. A metro escaso del cinismo lanza uno de sus mundialmente desconocidos concursos para lectores y no lectores.

Veréis, resulta que uno de los posts del mes de julio no lo he escrito yo. Lo siento, pero no pude evitarlo. Contraje múltiples invitaciones a comer, los matones del Colexio de Xornalistas me perseguían por falta de profesionalidad, Zonulacatro instistía en que le pagase lo que me llevaba de la tienda y mis compañeros de piso me amenazaron con terribles represalias si no sacaba de una vez de la nevera ese trozo de balalao seco que se llama Genaro... bueno, en realidad no fue así, pero un amigo se ofreció a escribirme algo y no está el mercado de ideas como para negarse.

Pero, al grano. El primero que adivine cual de los textos que están en el archivo de julio no ha salido de mis indignos dedos, se ganará un vale canjeable por una copa en el Curruncho (Entremuros, 12, Santiago DC) o un bocadillo en el Orella(Raíña, 21, también Santiago DC). Si algun intrépido comentarista identifica, además, al autor de la impostura, recibirá un magnífico trozo de balacao seco ... esté... digo... tendrá la seguridad de ser muy inteligente. Lo siento, pero mi sueldo no da para más.

¡Participad! ¡Adivinad! ¡Farolead!

La solución, aquí mismo en una semana, el lunes 7 de agosto. Y, no, el responsable del post falso no puede concursar. Que nos conocemos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como me aburro, voy a participar en esto. Las únicas con las que tengo dudas son:

Cinico
Los ultimos dias de sodoma
This fire is out of control
Economía financiera con bananas

Y me decido por .... "Economía financiera con bananas", y está claro quien lo escribió... Genaro!

Elianinha dijo...

Eu creo que o de economía financiera con bananas.

Elianinha dijo...

Ah, por certo: eu estou facendo as práticas no colexio. Que matóns te asoballan?

Anónimo dijo...

errfff...arale con la cpu un poco atascada hoy...yo me uno a elric y opto por "en que quedamos?" aunque no digo economía financiera con bananas porque me gustó demasiado para pensar q no fue un cínico redomado como tú el que la escribió...
Ps: así que ahora también hay "blogonegros", vaia,vaia...

elduende dijo...

Elianinha, que yo sepa, no me persiguen matones del Colexio, sólo era un chiste absurdo... ¿o no? ¿Por qué lo preguntas? ¿Tienes tú alguna información que yo no tenga? ¿Hay sicarios tras de mí? Bueno, felices vacaciones en todo caso...
Sobre el concurso no diré nada hasta que no acabe la semana. Buena suerte y hagan juego.

A.F.Torreiro dijo...

Joer... Me dejas quedar como el judío fenicio que no soy (del todo)...
Siempre te digo que cuando puedas pagar pagues (pero paga ¬_¬) jejejeje...

Nos vemos hoy... Sigue así con tu blog, que pocas cosas hay para leer por internet interesante

Anónimo dijo...

Bueno, ahí va mi apuesta:
Dudo entre ¿En que quedamos? y Economía Financiera con Bananas. La rayada sobre yupis cocainomanos te pega mogollón, pero ¿En que quedamos? tiene una frase q es algo asi como "ya, y yo puedo decir q tu madre folla con cualquiera por dos duros y no es una puta", que es bestialmente tuya. Pero claro, estoy segurisima de que tu negro es O Nadador con lo cual podría haber copiado perfectamente tu estilo, q lo conoce bien... Y además, siendo O Nadador el autor, q es lo único q no dudo, también podría haber escrito lo de Frank Ferdinand, q pa eso estuvo allí y lo de vacilar a Manonthemoon le mola...
Vamos, q sea como sea ha sido un gran trabajo de imitación, xq dudas suscita de carallo... Aun así me decanto por Economía Financiera con Bananas, xq además la rayada antieconomista y más si son cocainomanos está muy en su línea. Y está lo bastante jamao como para concebir la historia en la cabeza y verla con todo lujo de detalles...
Nadador, con todo el cariño eh... (Aunque ya no m consideres tu hombre 10, ;))

Anónimo dijo...

Parece que está tendo fortuna este xogo.
Non aportarei nada novo.
Eu diría Elduende non escribiu "en qué quedamos". (Ademais a tipografía quere incidir nese feito.)

O relato de economía financieira con Bananas podería ser perfectamente unha historia do Nadador -con palabras clave efectivamente como coca, ipod polo estilo e pola súa mordacidade. Igualmente o Nadador podería, como bardo nocturno, relatarnos todo iso, mesturado con algún dos seus delirios e agonías habituais, sucede sen embargo que por pereza non o escribiría. Pero sobre todo non é parte da súa produción porque está escrito en castelán, e o Nadador nunca faría nada con vontade literaria en castelán, por vontade literaria non entendo o guión que o fará famoso ou o seu best-seller, que por encher os petos é capaz de escribilos en castelán.
Manifestado o meu parecer sobre o non texto de elduende, o que si que non me atrevo a dicir é quen pode ser o seu autor.