27.11.06

Cuba galaíca

En aras de la continuidad, y para no dejar abierta ninguna línea argumental en este blog, me hago eco de la entrevista a la que nuestro redactor ya-no-tan-anónimo sometío a la cónsul general de Cuba en Galicia. Descubran la enorme importancia de los gallegos en el carácter cubano (Edición especial sólo para completistas).


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una entrevista ciertamente muy diplomática.
Por cierto, ¿a que no adivinas qué celebre y hortera cantante portorriqueño declaró en una entrevista (publicada en la contraportada de "El País" del domingo) que lo que más teme en el mundo es el "cinismo"? Parece que el tipejo en cuestión no se ha tomado la molestia de leer aquella réplica de tu "blog". Él se lo pierde.

elduende dijo...

Sip, diplomática. Lo reconozco, soy débil y un cobarde, pero era difícil ser agresivo ante una señora tan entrañable, con sus zapatillas, su jersey de lana y su retórica revolucionaria. Me someto por ello a escarnio público.

Y en cuanto a Ricky, lo sorprendente es que entre tanto concierto y roce carnal con admiradoras, hubiese tenido tiempo de leer mis críticas.
Los que no sepan a qué se refiere Frede, que miren aquí:
http://ametroescaso.blogspot.com/2005/10/cinismo-genocida.html

Anónimo dijo...

interesante entrevista.

un saúdo.

A.F.Torreiro dijo...

Curiosa entrevista sí señor...

Ahora voy a hacer un ejercicio de funambulismo sin red y voy a hacer una relación entre el gobierno cubano y una empresa distribuidora de productos frikis...

Tachán tachánnn... Interesados en descubrir a la susodicha: http://www.edgeent.com/

PD. ¿Cómo cohone se ponen links a páginas sin poner la página?

Anónimo dijo...

Para lo adorable que se ve a la Sra. Sánchez no me parece en absoluto que fuera una entrevista débil, los temas polémicos le fueron planteados y resultó una entrevista cordial e interesante. O acaso pretendía usted emular a Hardtalk y destruirla a katanazos verbales?

Zonula, los links se ponen con el tag de apertura:
a href="http://www.galicia-hoxe.com"
(entre <>, no los pongo arriba porque si no hace el link)
y se cierra con: /a (de nuevo entre <>)

Anónimo dijo...

Tal vez deba aclarar que la diplomacia, a mi modo de ver, está más en las respuestas que en las preguntas, que, por otra parte, son muy correctas y pertinentes. Sin duda, la compañera se sabe el manual de memoria. Creo que yo mismo habría podido dar las mismas contestaciones. Claro que supongo que forma parte del oficio de diplomático. No me imagino, por ejemplo, al embajador norteamericano criticando la ocupación de Iraq. Salud.
P. S. Si alguna vez llego a dictador, rey absoluto o funcionario del FMI, prometo obligar a Ricky Martin a leer este "blog", para que se culturice. Y si no sabe leer, se le obliga también a aprender.

Anónimo dijo...

Por muchos motivos con los q ya os he rayado a todos me gusta mucho la entrevista, Duende. Aunque sí me da la sensacion de q con Arsenio Fdz de Mesa no hubieras sido tan amable, cosa q, por otro lado, aplaudo. Aunque tambien te dire que, pese a que a lo mejor yo peco de lo mismo, m caen bien y por eso no los puse entre la espada y la pared, creo q ningun castrista y muy muy pocos cubanos te hubieran soltado un rollo menos institucional eh...
Por cierto, no m vais a creer, pero es la cubana mas guapa q he visto en la ultima semana...

elduende dijo...

Mexplico, que no está de más. Visto en perspectiva, tenía que haber sido más insistente en algunos temas, sobre todo en lo de la enfermedad de Fidel y la futura transición, y en esos "documentos secretos" de EEUU. Probablemente no le hubiese sacado nada más, pero sus evasivas hubieran sido más evidentes. En todo caso, me alegro de que os guste la entrevista.