16.4.06

El heredero y yo

No me considero un buen periodista y puedo demostrarlo con datos realistas alejados de la falsa modestia: No tengo fuentes propias, no sé mentir ni persuadir, no me pego con nadie por destapar un tema y no me gusta convertir un dato anodino en un reportaje espectacular. Además titulo fatal.

Sin embargo, hay ocasiones en que la casualidad y mi interés particular conspiran para que me salga un trabajo interesante. La entrevista que tuve ocasión de hacerle a Baltariño pequeno hace algo más de una semana cumplió esos requisitos. Aquí la tenéis (y que conste que la maquetación `horrorífica’ es cosa de los administradores de la web, así que las quejas a ellos).

Editado el 18/04/06: Acabo de ver, con estos ojitos que se van a comer los gusanos, que Baltar Jr. se ha hecho eco de mi trabajo en su blog, mucho más visitado y friki que este. Al parecer, le ha encantao...

No hay comentarios: