25.4.06

Super-yo

Subo un tema rapidito a petición del Nadador, genio y gloria de la prosa electrónica y el ciberonanismo, que filtra un link la mar de curioso.

Tras este hipervínculo hay un test que determina a qué superhéroe clásico te pareces más, toda una delicia friki. El de arriba es el resultado que me ha salido a mi. No, no volváis a mirar, no es Spider-Man, sino el Green Lanter por excelencia, Hal Jordan. El tipo era un buenazo hasta que en los 90 le da un pallá, se pone a conquistar el Universo y se lo carga la Liga de la Justicia.

La verdad, no es que me identifique mucho con él, pero creo que sólo me ha salido porque mi verdadero alter-ego, el Duende, no está incluído en la lista por ser un supervillano... jodida discriminación.

Bueno, ¿alguien se atreve a confesar sus resultados?

8 comentarios:

O Nadador dijo...

Sorpresa, non pensei que ninguén puidese ser linterna verde.

A.F.Torreiro dijo...

Pues curiosamente a mi me salieron los mismos que a ti (al menos los dos primeros):

Green lantern y Spiderman...

La verdad teniendo en cuenta algunas respuestas que di... No dice mucho de ellos (a ver si van a ser más hijoputas de lo que muestran)... Como parte positiva, somos todopoderosos juas juas juas

elduende dijo...

Pues dos Green Lantern a falta de uno. Con otro par de ellos ya podemos formar un Corps... Todopoderosos, sí, excepto ante el color amarillo, debido a una imperfección en el diseño de la batería que recarga nuestros anillos de poder.

Los guionistas de la Silver Age de DC nunca serán suficientemente alabados.

Anónimo dijo...

Como mola!! Soy Wonder Woman, q ni flowers de quien coño es pero esta cachorrisima y tiene pinta de festera. De segundo, Green Lantern, q ya m explicareis quien es...
Yo tampoco entendi todas las preguntas.

elduende dijo...

Bueno, bueno, más información sobre Wonder Woman aquí mismito:

http://www.wonderwoman-online.com/

Anónimo dijo...

Me voy a estrenar respondiendo a tus memeces incorporandome a tu liga fantastica.

A mi me salió Hulk, así que me pidó ser la cabeza pensante del grupo.

La verdad, eso de que no pongan también a los malos es una tontería.

elduende dijo...

¿Qué pasa, API? ¿Estás cabreado porque no aparecía Rorschach? Bem-vindo y gracias por animarte a comentar.

ailandra dijo...

Jur jur,contesto porque posiblemente ninguén me lerña xa... Confeso, son Spiderman, pero seguido sospeitosamente cerca de Wonder Woman (yup!) e HulkA.
Aínda non me explico como quedei tan lonxe de Catwoman pero penso que o do wonderbra foi determinante (mundo machista,aghh). Definitivamente, é unha cuestión de amor á xente de pelo roxo.