25.4.06

Lujuria

Hoy, aburrido y acalorado en el trabajo, es un buen momento para retomar mi defensa del pecado ¿o pensabáis que me se había olvidado? Amigos y enemigos lectores, démonos todos las manos para alabar a la lujuria.

Por pura lógica evolutiva, ningún placer transitorio se puede comparar al que obtenemos follando. Es cuestión de que no se extinga la especie, así que la información codificada en nuestros genes, que es sabia, se asegura que de el momento de la fecundación sea una auténtica explosión de delicia. La lujuria es la práctica del sexo por el sexo, sólo o acompañado, sin esconderlo detrás de la búsqueda del amor, la manipulación, el alcoholismo o el chantaje moral, nada, el disfrute por el disfrute, el arte por el arte.

Miles de años de inservible educación cristiana hacen que esto parezca una actitud reprobable."Oh, no" dirán algunos "yo tengo que sentir algo por la otra persona para disfrutar plenamente". Po fale, pero que sepas que son cadenas autoimpuestas. Lo único realmente necesario para follar es, hoy por hoy, una erección, un preservativo y una pareja. El amor, la plenitud, la convivencia y la felicidad nada pintan aquí, aunque quizás se desarrollen en fases posteriores. Esas cosas también tienen su lado bueno, no lo niego, pero no son necesarias para el sexo.

El simple disfrute es un motivo más que justificable para que dos personas se vayan a la cama, siempre y cuando las dos consientan y sean adultas. El orgasmo es ya lo bastante bueno como para tener que andar buscándole justificaciones extras. A nadie se le ocurre decir "Vaya, me apetece una partida de tute, y a ese chico de la mesa de al lado también, pero no sé si jugar con él porque no es amigo mío de toda la vida". Vale, como no sóis una pareja compenetrada, probablemente no será la mejor partida que hayáis jugado pero es que no todas tienen que serlo, basta con pasárselo bien. Y no olvidéis que la práctica hace la perfección.

¿Estoy desbarrando, verdad? Es porque no hay mucho más que argumentar. El placer por el placer es un fin válido, más cuando la vida es un lugar tan amargo. No hay que negarlo, ni tampoco dejar que te ciegue, aunque en este caso la avertencia contra los excesos no ha lugar. Hay casos de ninfomanía o satiriasis, pero en general nadie puede practicar tanto el sexo como para desarrollar una adicción, no seamos fantasmas.

Y ahora que he acabado con los pecados fáciles de defender, le toca el turno a los impopulares. La semana que viene, hablaremos de la ira, o de la envidia, según me encuentre con ganas. Follad bien todos.

6 comentarios:

O Nadador dijo...

Ten, para outro post http://www.seabreezecomputers.com/superhero/

A.F.Torreiro dijo...

Bueno... Con todos mis respetos... Hablando de lujuria y habiéndome yo encontrado hoy por internet esta parida... No podía dejarla pasar...

Ahí os va. A ver si le pilláis el truco:

http://El.Duende.esgay.com/

Anónimo dijo...

Q suerte q hoy q retomo la lectura de tu blog después de semanas de trabajo (aunq nadie vaya a creerme) vas tú y hablas de lujuria... Pero retira eso de q follar es como jugar a las cartas, o búscate otra compañera de mus... X lo demás, totalmente de acuerdo, follar x follar

elduende dijo...

A zónula: ese tipo de páginas existen desde la era precámbrica de internet.

A la mona: lo del sexo y el tute es una metáfora, pero aunque no lo fuera, más quisieras tú, rubia.

A.F.Torreiro dijo...

Lo sé lo sé... Pero es lo que hace un día de aburrimiento y una visita a ciertas páginas lujuriosas...

Por cierto. Aprovecho para lanzar desde aquí a los conocidos, una invitación a venir a tomar unas copillas el domingo por el asunto de mi cumple... Confirmad en la partida de hoy o por mensajes varios...

Anónimo dijo...

Ya lo dijo un ilustre hijo de la Ciudad del Motor, James Ostenberg, alias Iggy Stooge, alias Iggy Pop: "Lust for life!"