28.12.06

¿Quien teme al Blogger feroz?

En plena víspera de los Santos Inocentes decidí, por fin, liarme la manta a la cabeza y pasarme a la versión ya-no-tan-beta de Blogger, antes de que mandasen al tacho la vieja. El mensajito que me salió decía que en dos o tres minutos, todo listo, así que cuando mi blog llevaba hora y media sin reaparecer ya me estaba yo mordiendo las uñas y echando cuentas de los textos que tenía guardados en Word y del tiempo que me iba a llevar subirlos a una nueva dirección.

Cuatro horas después, A metro escaso del cinismo vuelve a estar en su http de siempre y yo ya me puedo ir a dormir tranquilo, con una noticia buena, que la conversión no ha mandado a tomar por el culo mi plantilla personalizada (¡alabado sea el monstruo volador de espaguetis!), y una mala, que prácticamente todos los comentarios que me habían dejado quienes son usuarios de Blogger aparecen ahora como anónimos, excepto los de Bautista, que debe de tener algún enchufe secreto con Google.

Dentro de un rato continuaremos con nuestra programación habitual. Gracias por seguir con nosotros.

1 comentario:

*Sara dijo...

Uf!! Menos mal que só foron os comentarios... A min o dos 'anónimos' tamén me pasou con algúns blogueiros. Cousas da vida moderna. :S