17.3.06

Los mejores blogs que no son el mío

Hoy el diario 20 minutos, que en Galicia sólo se puede leer en la ínsula de Lacoru-sin-Paco, publica los nominados de sus ultra-prestigiosos y mega-desados premios a los mejores blogs en castellano. Son todos muy interesantes, pero me duele que no me hayan nominado a mí, a pesar de mi inacabable labor para alejar a la juventud de la estulticia y la cocina precocinada. ¡Por diox, si hasta aparece el friki de Álvaro Pons en el área de cultura! Como primera medida, convoco a todos mis lectores fieles (sí, vosotros, los cuatro) a que inunden de cartas la redacción de ese periodicucho. En segundo lugar y para curar mi vanidad herida, he decidido optar al premio de post menos original del mes. Por eso he escrito esto, que debe de poder leerse igualito en otros 768 blogs como mínimo...

Mejor pensado, ignoradme e id a visitar a alguno de los nominados. Vamos, vamos, dispérsense. Aquí no hay nada que ver (Nota mental: evitar este tipo de pataletas en el futuro)

2 comentarios:

A.F.Torreiro dijo...

Siempre puedes consolarte pensando que el mío tampoco sale...

Mal de muchos...

Y además no me lo publicitas, palapezona

elduende dijo...

¿Tan mal te va que necesitas que te haga publicidad yo? ¿En este blog que visitan cuatro gatos? Si te hace ilu, te pongo un link, pero vamos, para lo que te va a servir...