11.11.05

Bendito sea Su Apéndice de Fideos














Internet es el futuro. Al Gore lo dijo muchas veces, y como premio le tomaron por loco y le robaron las elecciones, pero el vicepresidente visionario tenía razón. Sólo en las procelosas aguas del ciberespacio podríamos encontrar la fe religiosa definitiva... el pastafarismo ¿Te suena? Súbete entonces 30 puntos en tu nivel de friki ¿no te suena? Aquí tienes la página oficial y todos los datos en el templo del saber de la wikipedia.

El Universo fue creado por un Monstruo de Espaguetis Volador (Flying Spaghetti Monster o FSM), que es invisible e intanglible y que interfiere en todas las pruebas científicas con Su Apéndice de Fideos para hacernos creer en la teoría de la evolución y demás explicaciones de sabios. Me parece una idea genial, por surrealista y herética. Coges el absurdo de los razonamientos religiosos, lo aplicas a elementos más absurdos y, ya está, un montón de fundamentalistas cabreados por ver como los reflejan en un espejo de feria.

Mención especial merece el gráfico que establece una relación entre el creciente número de desastres naturales y la reducción de los piratas en el mundo "¡Stop global warming, become a pirate!".
Y no olvidéis que, en el cielo, hay una máquina expendedora de balarinas/es de estriptis y un volcan de cerveza. Venga, quiero veros a todos pidiendo para Navidades una camiseta pastafari.


Alabado sea el Monstruo de Espagueti Volador, alabado sea Su Apéndice de Fideos.

No hay comentarios: