25.11.05

Líderes pancarteros

Por petición expresa del caballero Elric, paso a publicar estas imágenes sobrecogedoras. En la oscura y fría noche del 23 de noviembre, ante el Parlamento de Galicia, dos candidatos a virreyes autonómicos trastean con las armas del enemigo aprovechando que pasaban por allí un montón de alcaldes enfadados por haberse quedado sin minicentral eléctrica en el río del pueblo:


"Ay, que bien, cuanta gente", dice Barreiro. "Lahostiaputa, se han vuelto locos", piensa el policía, y luego dice "No salgan, señores diputados, no se si podré contener a esta chusma". Feijoo responde: "No pasa nada, hijo, esta vez la chusma está de nuestra parte".


"¿Y como dice que va esto?", indaga Barreiro. "Usté ponga la boca por ese lao y grite barbaridades. Se lo cogí a mi hija, que lo tenía de cuando la LOU y se oye de puta madre", dice el alcalde de Zancurundiño. "¿Barbaridades? ¿Qué dirían los padres salesianos?", piensa Feijoo.


Los alcaldes y sus familias adoran a los diputados: "Barreiro sucesor", "Feijoo presidente", "Que no, que se llama Alberto Núñez", "Ah, perdón", "Touriño marica", "Quintana sucio y putero". Ante tanto entusiamos Barreiro intenta poner orden: "Señores, que no tienen que venir hacia nosotros, que no es un mitin. Esto es una manifestación y tenemos que avanzar calle abajo, todos hacia delante...". Feijoo, perdón, Alberto Núñez sigue ensimismado: "¿Barbaridades? ¿Barbaridades? Pues no me viene nada..."


Llegan los buitres de la prensa, justo cuando el ejército protestante se organiza en una dirección. Alberto Núñez, entonado por los focos, extrae una barbaridad de lo más profundo de su subconsicente: "A culpa de quen é, dos que votan ó Pepé". "Alberto, esa no vale", dice Barreiro. "Pues bien que la gritaban ellos cuando el Prestige..."

Démosles tiempo, muchachos. Pronto aprenderán a manifestarse correctamente y entonces.... podrían incluso organizar una plataforma ciudadana ... o participar en las Ultranoites de la Sala Nasa. ¡Cuidado! Su venganza será terrible ¡MWAHAHAHAHA!

1 comentario:

elduende dijo...

Nada, home, a mandar.
E vixía que non te confundan cun independentista.