3.11.05

Grandes preguntas de la patafísica

La semana pasada prometí en un comentario hacer un post con preguntas molestas . Bueno, pues aquí lo tenéis.

- ¿Por qué la mayoría de los hombres no están dispuestos a reconocer que no saben para que sirve un clítoris y la mayoría de las mujeres no están dispuestas a explicarlo?

- ¿Por qué la frustración por no saber qué hacer con un clítoris lleva a institucionalizar la monogamia (si llega virgen al matrimonio y no pilla con otro no se va a dar cuenta de que soy un inútil), o peor aún, la ablación?

- ¿Por qué amar sin devolución es un suplicio, ser amado sin réplica es incómodo y vivir sin un amor cerca es alienante?

- ¿Por qué, además de tener amor, queremos tener un trabajo que nos guste?

- ¿Por qué nos suele interesar más satisfacer las expectativas de nuestro jefe que las nuestras?

- ¿Por qué cuando te das cuenta de que no has satisfecho las espectativas de ninguno de los dos te entra una crisis existencial, si ya lo estabas viendo venir?

- ¿Por qué nos medicamos contra las crisis existenciales a base de gastarnos dinero en alcohol, libros, discos, y otras drogas más fuertes, en lugar de invertir tiempo en aprender como funciona un clítoris?

Hala, ya he hecho credenciales para artista. Os habéis rayado un poco, pero os hábeis quedado igual que estabáis al empezar a leer. Que alguien me de una subvención ya, que me la merezco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas enamorado, o q? Prefiero pensar q t has fumao un porro, amparo

elduende dijo...

No, no estoy enamorado, y no, no me hacen falta porros para tener alucinaciones como estas. Ventajas de la meningitis infantil, supongo.

elduende dijo...

¿Razonamiento? ¿Qué razonamiento?