3.11.05

Atheist

Mmm... no los busco, pero últimamente se me aparecen muchos test raros por Internet... y lo raro es que aciertan, al menos conmigo ¿suderá eso también con los de la Cosmopolitan?

Bueno, al caso. Este es uno para averiguar tus tendencias religiosas, no tiene personajes famosos, como el de la política, pero sí bastante guasa. Fijáos en la primera pregunta y ya me contaréis, ya.

Ah, por si alguien lo dudaba, lo que véis ahí abajo es el gráfico que me ha salido a mí. Y a mucha honra.

3 comentarios:

O Nadador dijo...

E onde está?

Anónimo dijo...

Joo, yo creia q ya estaba super metida en el rollo blog, pero aun no se como coño funciona... Donde hay q pinchar pa ver el test de marras??

elduende dijo...

Vale, vale, sóis los comentaristas más rápidos del oeste...
Ej que aún estaba metiendo el post, y el condenado servidor no me reconocía el link a derechas. Ahora todo debería estar bien.
Sorry