17.10.05

Strong Democrat

Internet es el futuro. ¿Cómo no podría serlo cuando contiene en su inmensidad cosas como esta?

Sí, lo has visto bien, un test para puntuar tus tendencias políticas. A mí me ha salido “Strong Democrat”, oséase: “Exhibes un gran sentido de lo correcto y lo incorrecto (lo cual es cierto) y crees en la justicia de la economía (lo cual es falso)”. En el ejemplo, estoy en la misma onda que Gandhi ¿A que es bonito?

Lástima que el cuestionario sea tan yanquicéntrico. Habría que localizarlo con afirmaciones del tipo “Cada vez que ve a Acebes en la tele tiene ganas de tirarle una tarta de nata a la cara” (muy de acuerdo)“Cree que ZP ha formado un tripartito internacional con Chávez y Fidel Castro” (en desacuerdo) “López Veiga se ha equivocado de partido”(en desacuerdo) “Baltar se ha equivocado de plano de existencia” (de acuerdo) “La abuela de Quintana no está nada contenta al verlo con esas barbas” (totalmente de acuerdo)

Se admiten sugerencias.

2 comentarios:

O Nadador dijo...

Darth Vader, se vos fixades, ten o mesmo pensamento económico que Gandhi e o mesmo pensamento social que Pinochet.

elduende dijo...

Mmm, yo, lo que me pregunto es: si te sale el mismo pensamiento que Darth Vader ¿Cómo te califica? ¿Minion of the Dark Side? Imaginaos: "You have the tendency to killing children without movign an eyebrow and to obey every order your master give at you, except when he command you to anhilate your son".
Y sí, Elric, yo ya te encontraba un cierto parecido con Hilary.