13.10.05

A Sir Paco con amor


Paco Vázquez (Vázquez) daría, fácil, para llenar unos 250 posts. En los últimos días, con lo del banderazo, ha debido de hacerlo. Por eso no me extenderé mucho sobre las costumbres del querido alcalde de mi ciudad natal. Criticarlo es fácil, pero no tanto entender sus traumas ¿Qué harías tú si fueses un hombre de estado y tuvieses una marcada enemistad con el mundo de la imagen.
La fotogenia es a Paco lo que el sex-appeal al Papa de Roma. El hombre, pese a ser Sir británico y Excelentisimo Señor español, no consigue salir bien en una fotografía por mucho que lo intenta. De ahí nace su bien documentado odio hacia los reporteros gráficos, que le lleva a echarlos de su camino a patadas cuando se le cruza el cable malo. Se comenta incluso que 'La Opinión de A Coruña' tiene un fotógrafo especializado en sacar al alcalde con caras chungas. ¿Qué le sucederá a Paco para que su hermosa alma de caballero lacoruñés no aparezca reflejada en los objetivos de las cámaras?


"Ahora me pongo con la entrevista, txavalote, ... es que me pica la rabadilla y no me concentro"


"La próxima meta... el cielo"

No hay comentarios: