6.10.05

Visto y no visto

Tras el tocho este de reseña, os daré algo ligerito y con imágenes.

El siempre polémico Zenón de Elea desbarra a gusto sobre Ceuta, Melilla y la situación de los inmigrantes en su flamante nuevo blog: ¿Qué Hacer 2005? A mí este tema no me produce ganas de despotricar, pero quiero llamar la atención sobre un detalles.

Ayer, la vice Maritere pasó por Melilla. Para honrar su visita, los periódicos pusieron una foto así.

Anoche, seis inmigrantes palmaron intentando saltar la valla de las narices, porque los marroquíes se liaron a tiros con ellos. La foto era de este tipo.

En un día condenadamente feo, si sois gente atenta, puede que hayáis visto alguna imagen del centro de acogida de Melilla, que anda ya tan abarrotado que ponen a la gente a dormir en el parquing:

Pero, a pesar de lo mucho que se habla del tema, hay gran cantidad de fotos que no vemos. Estas tres que vienen ahora llegaron el martes al Correo Gallego desde la Agencia EFE (que es del Estado). Ayer llegó un comunicado pidiéndo que fuesen borradas del archivo.

¿Les notais algo especialmente subversivo? ¿No? Su única rareza está en que fueron tomadas cerca de la valla, pero en el lado marroquí. Si estas son las que llegan por error, cómo seran las que no llegan...

Y, por si os lo estáis preguntando, sí, ya las han borrado del archivo.

No hay comentarios: